Cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continúo Manifestaciones 2015

Estimado Socio:

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, por medio de la Vicepresidencia de Legislación que preside el C.P.C. Alfonso Infante Lozoya y del Presidente de la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo, a cargo del C.P.C. Hugo Valdez Ruiz, dan a conocer los formatos que deberán ser utilizados por parte de los Asociados al IMCP, en la entrega de información a los Colegios Federados durante el mes de enero de 2016, Fecha límite para su presentación 30 de enero de 2016, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 2.6 segundo párrafo de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC).

Dichos formatos se enlistan a continuación (clic en el link para su descarga):

1. Forma DPC-1, es aplicable a los Contadores Públicos dedicados al ejercicio profesional independiente. (Instructivo DPC-1)

2. Forma DPC-2 es aplicable a los Contadores Públicos dedicados a los sectores académico, empresarial o gubernamental. (Instructivo DPC-2)

3. Forma DPC-3-1. Manifestación sobre el Cumplimiento de la Acreditación de la Evaluación para obtener el registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del Seguro Social (Sector independiente que desea dictaminar para efectos del IMSS e inscribirse por primera vez al Registro). (Instructivo DPC-3-1)

4. Forma DPC-3-2. Manifestación sobre el Cumplimiento de la Acreditación de la Evaluación para mantener el Registro como Contador Público Autorizado para dictaminar para efectos del Seguro Social (Sector independiente que dictamina para efectos del IMSS y desea mantener su Registro). (Instructivo DPC-3-2)

5. Formato DPC-4, es aplicable a los Contadores Públicos que obtuvieron la certificación por disciplinas en Contabilidad, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Finanzas o Fiscal, dedicados al ejercicio profesional independiente. (Instructivo DPC-4)

6. Formato DPC-5, es aplicable a los Contadores Públicos que obtuvieron la certificación por disciplinas en Contabilidad, Contabilidad y Auditoría Gubernamental, Finanzas o Fiscal, dedicados a los sectores académico, empresarial o gubernamental. (Instructivo DPC-5)

Se acompañan también los instructivos de llenado correspondientes.

Reciban un cordial saludo.